HotelsClick.com

Small Luxury Hotel Ambassador Zurich

4 Estrellas

  Falkenstrasse, 6 - 8008 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Seefeld

Small Luxury Hotel Ambassador Zurich es un hotel de 4 estrellas que ofrece un alto nivel de servicio, hospitalidad y limpieza para asegurar la comodidad de los clientes. Dispone de elegantes habitaciones, sala de conferencias bien equipadas, un restaurante que sirve cocina suiza, un lounge bar y aparcamiento. El hotel también cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y atención multilingüe.
Small Luxury Hotel Ambassador Zurich está situado en el centro de la ciudad de Zurich, cerca de la famosa Ópera. El mundialmente famoso Bahnhofstrasse es sólo un paseo de cinco minutos de distancia. Todo el transporte público y el aeropuerto son fácilmente accesibles. Tiendas, restaurantes y bares estàn cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, hervidor de café y té y teléfono. Todas están equipadas con ventanas insonorizadas. Hay habitaciones con balcón disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar