HotelsClick.com

Sport & Wellnesshotel San Gian St. Moritz

4 Estrellas

  VIA SAN GIAN 23 - 7500 - St Moritz, Suiza ver el mapa

The ambience of the hotel reflects uncompromising attention to detail, it emphasizes the arts with an affinity to sports. Each of the guestrooms is well equipped with the modern amenities and enhanced with pictures which will bring the guest nearer to Engadin.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de St Moritz y el año de apertura fue 1970. Esta cerca de Mountaintrain 50 m.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y la zona de recepción son medianos y están decorados con muebles modernos y el servicio es agradable.

Exterior

Hotel moderno con un exterior moderno pero simple, con toques tradicionales como madera expuesta.

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcones, son grandes y la mayoría de ellas tienen vistas al valle de St. Moritz. Todas han sido decoradas con muebles de alta calidad y ofrecen todas las amenidades típicas de un hotel de su clase. La paleta de colores es un poco antigua, con muchos marrones oscurros y rojos vivos, pero las habitaciones están en buenas condiciones. Los baños están en muy buenas condiciones, aunque no son modernos.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja y es moderno en estilo y decoración. El hotel tiene un bar acogedor decorado con objetos y partes de coches. Este hotel es simple pero cómodo y ofrece la opción ideal para los que buscan un hotel modesto de 4 estrellas. 060498

Galería media

Reservar