HotelsClick.com

Hotel Eiger

3 Estrellas

  MURREN VILLAGE - 3823 MURREN - Murren, Suiza ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Murren y el año de apertura fue 1886. Esta a poca distancia en coche de Schilthorn, Piz Gloria. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina interior. Las 50 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y caja de seguridad.RECEPTION IS OPEN BETWEEN 07:00 AND 20:00.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Murren y el año de apertura fue 1886. Esta a poca distancia en coche de Schilthorn, Piz Gloria.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, aunque cuenta con una zona con asientos. Los clientes tambien pueden esperar en la terraza, disfrutando de las magnificas vistas, si el tiempo lo permite.

Exterior

Es un típico chalet suizo, con fachada y balcones de madera clara.

Habitaciones

Las habitaciones han sido amuebladas de forma sencilla, con estilo tradicional suizo. La mayoría tienen hermosas vistas de los Alpes. En general son medianas. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

Restaurante

Se encuentra en la planta baja y está decorado con estilo típico suizo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Eiger ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Eiger dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Eiger ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar