HotelsClick.com

Hotel San Carlo Suite

2 Estrellas

  Via Nassa 28 - 6900 - Lugano, Suiza ver el mapa

En Lugano (Centro de la ciudad de Lugano), Las distancias se expresan en números redondos. Zona comercial de Via Nassa: 0,1 km Centro cultural LAC Lugano Arte e Cultura: 0,3 km Piazza della Riforma: 0,4 km Museo de arte de la Suiza Italiana MASILugano: 0,4 km Colección Giancarlo y Danna Olgiati: 0,4 km Catedral de San Lorenzo: 0,5 km Museo Cantonal de Arte: 0,5 km Lago de Lugano: 0,7 km Museo de Arte Moderno: 0,8 km Parco Ciani (parque): 0,8 km Palazzo dei Congressi: 0,9 km Santa Maria degli Angeli: 0,9 km Universidad de Lugano: 1,5 km Centro de convenciones de Lugano: 1,5 km Funicular de Monte Brè - Estación de Cassarate: 2,2 km Aeropuertos más cercanos: Milán (MXP-A. Internacional de Malpensa): 78 km Lugano (LUG-Agno): 5,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Splendori Suite, te encontrarás en una fantástica zona de Lugano (Centro de la ciudad de Lugano) y estarás a menos de 1 min en coche de Lago de Lugano y a 9 de Swissminiatur (parque temático). Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 19 km de FoxTown Factory Stores y a 0,1 km de Zona comercial de Via Nassa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel San Carlo Suite dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel San Carlo Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Carlo Suite ofrece un servicio de minibar. El Hotel San Carlo Suite dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar