Sala
El moderno vestíbulo es muy grande y tiene abundantes asientos. La zona ha sido redecorada en tonos pastel suaves y las numerosas plantas ayudan a crear un ambiente agradable para que los huéspedes se relajen. El vestíbulo también hace las veces de piano bar del hotel, muy popular entre huéspedes y vecinos.
Exterior
Este es un moderno hotel construido con finalidad específica. Al edificio le falta algo de carácter tradicional suízo por lo que no se mezcla bien con sus alrededores.
Habitaciones
Son de tamaño medio y están en muy buenas condiciones. Han sido decoradas con el mismo estilo, en tonos neutros. La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas a Jungfrau. Los baños son modernos y están en muy buenas condiciones.
Restaurante
El principal restaurante del hotel se encuentra en la primera planta. Es espacioso y está decorado de forma elegante con un estilo moderno. Además, el restaurante panorámicodel del hotel sirve diversos aperitivos ligeros y ofrece magníficas vistas del Jungfrau y de la zona circundante desde la planta 18 del hotel.