HotelsClick.com

Hotel Residence Du Grand-Saconnex

3 Estrellas

  175 ROUTE DE FERNEY CH-1218 - GRAND-SACONNEX GENEVA - Ginebra, Suiza ver el mapa
Zona: Aeroport

Tenga en cuenta los siguientes procedimientos para el REGISTRO y cualquier pago adicional: Para el registro de entrada, registro de salida, pagos adicionales, todos los huéspedes pueden dirigirse al restaurante situado en la planta baja de la residencia. El restaurante está abierto todos los días en el siguiente horario: de lunes a viernes entre las 07.00 y 23.00 horas. Sábados y domingos de 09.00 a 23.00 horas. Este horario también es válido para desayunar, a partir de las 07.00 ó 09.00 horas y hasta las 10.00 horas. Para reservar mesa para comer o cenar en el restaurante los huéspedes pueden llamar al 33 del hotel (gratis desde su habitación). Este procedimiento se indica en cada habitación. La residencia ofrece una excelente relación calidad-precio y es muy popular por su ubicación y por la amplitud de sus habitaciones y estudios. En el precio de todos los hoteles se incluye una tarjeta de transporte para cada huésped, que es válida durante toda la estancia de los clientes con reserva en el hotel. La tarjeta es válida en trenes, autobuses, tranvías y el taxi de agua local 'Les Mouettes'.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño. La Residencia no dispone de mostrador de recepción, los huéspedes deben acudir al bar, donde podrán completar el registro de entrada. Se trata del servicio al estilo de la vieja Europa.

Exterior

El propio edificio es tradicional y armoniza perfectamente con la arquitectura circundante.

Habitaciones

Habitaciones muy espaciosas. La residencia dispone de habitaciones estándar y estudios. Todos los estudios están equipados con una pequeña cocina, nevera y un baño independiente.

Restaurante

Aunque hay un bar/restaurante unido a la Residencia, éste no forma parte del hotel. Los huéspedes pueden utilizar el restaurante para disfrutar de desayunos y comidas si lo desean.

Situación

A medio camino entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Cointrin. La Residencia está situada en una zona residencial de Ginebra, muy cerca de las misiones extranjeras y de muchas oficinas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residence Du Grand-Saconnex ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Lugares de interés

  • Geneva Palexpo - 345 m
  • Geneva Arena - 855 m
  • Aeroport International de Geneve (Geneva International Airport) - 1104 m
  • Musee International de la Croix Rouge et du Croissant Rouge - 1281 m
  • Musee Ariana - 1534 m
  • Balexert - 1866 m
  • Centre International de Conferences Geneve (CICG) - 1949 m
  • Planete Charmilles - 2866 m
  • Les Cygnes - 3029 m
  • Gare Cornavin - 3068 m
Reservar