HotelsClick.com

Hotel Bellevue Terminus

3 Estrellas

  Bahnhofplatz Engelberg 6390 Switzerland - Engelberg, Suiza ver el mapa

Fue en su día un hotel de gran calidad, aunque ahora está un poco antiguo, a pesar de lo cual, sigue contando con encanto y con una buena situación. Es muy recomendable tanto para grupos como para particulares con poco presupuesto, pero que valoren el estilo y caracter del hotel
Es encuentra frente a la entrada de la pequeña estación de tren de Engelberg.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande e imponente, con elegantes pilares, al igual que el exterior, se beneficiario de una renovación. Cuenta con multitud de asientos y una mesa de billar

Exterior

El edificio fue en su día muy elegante, aunque ahora muestra el paso de los años. Es de estilo tradicional con ornamentos al exterior y grandes ventanas.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño, de pequeñas a grandes y tambien varía su estado, algunas están algo pasadas de moda y otras cuentan con mobiliario más moderno y han sido redecoradas recientemente. Los baños están en condiciones adecuadas o buenas. Las habitaciones son adecuadas para un hotel de 3 estrellas.

Restaurante

El restaurante se encuentra junto al vestíbulo. Es de estilo rústico y cuenta con muebles sólidos y grandes ventanas que proporcionan un aire fresco.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Habitaciones individuales 4
  •  Habitaciones dobles 60

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 80 KM
Reservar