HotelsClick.com

Basic Hotel Arosa

2 Estrellas

  Hubelstrasse - 7050 - Arosa, Suiza ver el mapa

El Basic Hotel Arosa, situado en el corazón de Arosa, es un hotel elegante de 2 estrellas con sauna y restaurante. Ofrece fácil acceso a las pistas gracias a una parada de autobús que se encuentra justo al lado del hotel. Además, el teleférico de Arosa Weisshorn está a 400 metros de distancia. El interior del Basic Arosa combina elementos tradicionales alpinos, como el uso de muchos paneles de madera, modernos tapizados en piel y decoraciones en tonos rojos intensos. El establecimiento alberga un salón y un bar con conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante sirve un buffet con muchas exquisiteces suizas, tanto en el desayuno como en la cena. Las habitaciones presentan una decoración con colores más neutros, moqueta azul y muebles de madera en tonos claros. Además, cuentan con baño privado y sala de estar. En verano, los huéspedes reciben una tarjeta con todo incluido de forma gratuita, que incluye el uso gratuito del transporte público, el uso gratuito de los teleféricos, el uso de la piscina y muchos otros descuentos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Basic Hotel Arosa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Basic Hotel Arosa estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Basic Hotel Arosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar