HotelsClick.com

Hotel Chamanna Bed & Breakfast Arosa

2 Estrellas

  Poststrasse, - 7050 - Arosa, Suiza ver el mapa

Cerca de Estación de esquí de Arosa, Con acceso directo a las pistas de esquí y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 2 estrellas ., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Arosa: 0,1 km Estación de esquí de Arosa Lenzerheide: 0,1 km Lago Untersee: 0,6 km Parque Obersee: 1,1 km Telesquí Tschuggen-Ost: 1,3 km Teleférico del Valle de Weisshorn Arosa: 1,3 km Telecabina de Arosa: 1,3 km Teleférico de Hornli: 1,9 km Ski-Club Arosa: 2,1 km Telesquí Weisshorn 2: 2,3 km Jardín alpino de Maran: 3,3 km Cascada Alteiner: 3,8 km Stelli: 15,3 km Catedral de St. Maria Himmelfahrt: 29 km Iglesia de Santa Régula: 29,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Chamanna Bed & Breakfast Arosa se encuentra en Zúrich, Suiza: 156,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Chamanna Bed & Breakfast Arosa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Chamanna Bed & Breakfast Arosa de Arosa, apenas te separarán unos pasos de Estación de esquí de Arosa y Estación de esquí de Arosa Lenzerheide. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Ski-Club Arosa y a 0,7 km de Parque Obersee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Chamanna Bed & Breakfast Arosa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Chamanna Bed & Breakfast Arosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Chamanna Bed & Breakfast Arosa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar