HotelsClick.com

Swiss Lodge Hotel Bernerhof Wengen

1 Estrellas

  Dorfstrasse, - 3823 - Wengen, Suiza ver el mapa

Cerca de Teleférico de Wengen-Mannlichen, Con acceso directo a las pistas de esquí y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), guardaesquís y tiendas en el alojamiento., Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas entre el 21 de octubre y el 21de diciembre:Restaurante, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 2 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Montaña Männlichen: 0,1 km Grindelwald - Wengen Ski Area: 0,1 km Mini Golf Wengen: 0,1 km Teleférico de Wengen-Mannlichen: 0,1 km Cascadas de Staubbach: 2,4 km Museo del valle de Lauterbrunnen: 3,1 km Moench (montaña): 6,2 km Estación de esquí Kleine Scheidegg: 6,9 km Kleine Scheidegg: 7,1 km Starthaus Lauberhornrennen: 8,4 km Lauberhorn (montaña): 8,9 km Eiger: 9,4 km Teleférico Grindelwald Grund: 18,1 km Sportzentrum Grindelwald: 18,8 km Tobogán de Pfingstegg: 19,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Berna (BRN-Belp): 86 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si te apetece tomar algo de cocina local, ve a Bernerhof Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Swiss Lodge Hotel Bernerhof Wengen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Wengen, a solo unos pasos de Montaña Männlichen y Grindelwald - Wengen Ski Area. Además, este hotel se encuentra a 9,4 km de Eiger y a 38,5 km de Lago Thun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El Swiss Lodge Hotel Bernerhof Wengen es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Swiss Lodge Hotel Bernerhof Wengen ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Swiss Lodge Hotel Bernerhof Wengen dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar