HotelsClick.com

Hotel Schönegg Wengen

3 Estrellas

  Auf der Burg 1401C, - 3823 - Wengen, Suiza ver el mapa

Cerca de Mini Golf Wengen, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 17 de marzo de 2020 hasta el 28 de mayo de 2020 (fechas sujetas a cambios). Este alojamiento estará cerrado entre el 15 de abril y el 02 de junio., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas superior, y se muestra en esta página como 3.5 estrellas., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Montaña Männlichen: 0,1 km Grindelwald - Wengen Ski Area: 0,1 km Mini Golf Wengen: 0,1 km Teleférico de Wengen-Mannlichen: 0,2 km Cascadas de Staubbach: 2,4 km Museo del valle de Lauterbrunnen: 3,1 km Moench (montaña): 6,3 km Estación de esquí Kleine Scheidegg: 7 km Kleine Scheidegg: 7,2 km Starthaus Lauberhornrennen: 8,5 km Lauberhorn (montaña): 9 km Eiger: 9,5 km Teleférico Grindelwald Grund: 18,2 km Sportzentrum Grindelwald: 18,9 km Tobogán de Pfingstegg: 20 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Berna (BRN-Belp): 86,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Hotel Schönegg Wengen sirve deliciosas comidas en Hotel Schonegg Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Schönegg Wengen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Wengen, a solo unos pasos de Montaña Männlichen y Grindelwald - Wengen Ski Area. Además, este hotel se encuentra a 9,5 km de Eiger y a 38,6 km de Lago Thun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Schönegg Wengen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Schönegg Wengen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Schönegg Wengen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar