HotelsClick.com

Hotel Central Am See

3 Estrellas

  Seestrasse 25, - 6353 - Weggis, Suiza ver el mapa

Cerca de Teleférico Weggis, Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas superior, y se muestra en esta página como 3.5 estrellas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Weggis: 1 km Teleférico de Kuessnacht am Rigi: 6,1 km Teleférico Wissifluh: 6,3 km Terraza del lago de Gersau: 12,2 km Museo de historia local del ayuntamiento antiguo: 12,4 km Iglesia Parroquial de San Marcelo: 12,5 km Teleférico Klewenalp: 16,2 km Paseo junto al lago: 16,5 km Museo de transporte suizo: 17,4 km Teleférico Urmiberg: 18,2 km Hofkirche: 18,7 km Grand Casino Lucerne: 19 km Loewenplatz: 19,1 km Hertensteinstrasse: 19,2 km Panorama Bourbaki: 19,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Central am See se encuentra en Zúrich, Suiza: 65,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a Rigi Stubli, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Hotel Central am See de Weggis está a 2 min en coche de Teleférico Weggis y a 7 de Teleférico de Kuessnacht am Rigi. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,4 km de Museo de transporte suizo y a 24,3 km de Bürgenstock.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Central Am See dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Central Am See ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Central Am See ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Central Am See ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Central Am See dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar