HotelsClick.com

See & Wellnesshotel Gerbi

4 Estrellas

  Hertensteinstrasse 48, - 6353 - Weggis, Suiza ver el mapa

Cerca de Teleférico Weggis, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 km de distancia., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y una biblioteca a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Weggis: 2 km Teleférico de Kuessnacht am Rigi: 6,2 km Teleférico Wissifluh: 7,7 km Terraza del lago de Gersau: 13,6 km Museo de historia local del ayuntamiento antiguo: 13,8 km Iglesia Parroquial de San Marcelo: 14,1 km Paseo junto al lago: 16,6 km Museo de transporte suizo: 17,9 km Grand Casino Lucerne: 19,1 km Teleférico Urmiberg: 19,6 km Hofkirche: 19,6 km Loewenplatz: 19,7 km Panorama Bourbaki: 19,7 km Iglesia de San Pedro: 19,8 km Monumento al León: 19,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a See & Wellnesshotel Gerbi se encuentra en Zúrich, Suiza: 65,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Restaurante

Come algo en Restaurant Gerbi, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Si decides alojarte en See & Wellnesshotel Gerbi de Weggis, estarás a menos de diez minutos en coche de Teleférico Weggis y Teleférico de Kuessnacht am Rigi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,9 km de Museo de transporte suizo y a 19,8 km de Monumento al León.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El See & Wellnesshotel Gerbi está adaptado para minusválidos. El See & Wellnesshotel Gerbi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El See & Wellnesshotel Gerbi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El See & Wellnesshotel Gerbi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar