HotelsClick.com

Hotel Petit Steffani

3 Estrellas

  Via Traunter plazzas 6, - 7500 - St Moritz, Suiza ver el mapa

A poca distancia de Lago St. Moritz, En este bed and breakfast podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una discoteca y una piscina cubierta. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle Engadina: 0,1 km Museo Berry: 0,2 km Torre inclinada de St. Moritz: 0,4 km Museo Engadiner: 0,4 km Edificio Chesa Futura: 0,5 km Lago St. Moritz: 0,6 km Museo Segantini: 0,7 km Campo de golf Kulm: 1 km Iglesia de San Karl St. Moritz-Bad: 1,2 km Casa de Mili Weber: 1,6 km Teleférico Signal: 2 km Lago Staz: 3 km Muottas Muragl: 4,6 km Baños y spa Mineralbad: 7,5 km Gondola Surlej: 7,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Zúrich, Suiza: 208,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Le Mandarin de este bed and breakfast, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Situación

Si decides alojarte en PETIT STEFFANI de St. Moritz, estarás cerca de varios telesillas y a menos de diez minutos a pie de Lago St. Moritz y Valle Engadina. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,2 km de Museo Berry y a 0,4 km de Museo Engadiner.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Petit Steffani dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Petit Steffani ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Petit Steffani ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar