HotelsClick.com

Parkhotel Du Sauvage

4 Estrellas

  30 Bahnhofstrasse, - 3860 - Meiringen, Suiza ver el mapa

Cerca de Museo de Sherlock Holmes, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una zona recreativa o sala de juegos, guardaesquís y una televisión en la zona común., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Sherlock Holmes: 0,1 km Gletscherschlucht Rosenlaui: 0,4 km Triftbrücke: 0,4 km Teleférico Meiringen-Hasliberg: 0,5 km Garganta del Aare: 1,8 km Estación de esquí de Melchsee-Frutt: 2,8 km Cascadas de Reichenbach: 3,5 km Ski Lift Reuti - Bidmi: 3,6 km Teleférico Reuti - Bidmi: 3,9 km Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt: 4,9 km Brünig Pass: 8,5 km Brünig-Pass: 8,5 km Museo Ballenberg al aire libre: 9,2 km Swiss Alps Jungfrau-Aletsch: 10,4 km Torre Alpen: 12,2 km Aeropuertos más cercanos: Berna (BRN-Belp): 80,3 km Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 116,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Parkhotel du Sauvage sirve deliciosas comidas en Halbpensions-Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Parkhotel du Sauvage de Meiringen, estarás cerca de un campo de golf, a 1 min a pie de Museo de Sherlock Holmes y a 5 de Gletscherschlucht Rosenlaui. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,5 km de Triftbrücke y a 0,7 km de Teleférico Meiringen-Hasliberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Parkhotel Du Sauvage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Parkhotel Du Sauvage ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Parkhotel Du Sauvage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Parkhotel Du Sauvage dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar