HotelsClick.com

Das Hotel Sherlock Holmes

3 Estrellas

  3 Alpbachallee, - 3860 - Meiringen, Suiza ver el mapa

Cerca de Museo de Sherlock Holmes, Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una peluquería., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas superior, y en esta página figura con el siguiente número de estrellas: 3,5., Tendrás check-out exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Meiringen-Hasliberg: 0,3 km Museo de Sherlock Holmes: 0,4 km Gletscherschlucht Rosenlaui: 0,8 km Triftbrücke: 0,8 km Garganta del Aare: 1,6 km Estación de esquí de Melchsee-Frutt: 2,4 km Cascadas de Reichenbach: 3,2 km Ski Lift Reuti - Bidmi: 3,4 km Teleférico Reuti - Bidmi: 3,7 km Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt: 4,7 km Brünig Pass: 8,8 km Brünig-Pass: 8,8 km Museo Ballenberg al aire libre: 9,5 km Swiss Alps Jungfrau-Aletsch: 10,1 km Torre Alpen: 11,8 km Aeropuertos más cercanos: Berna (BRN-Belp): 80,1 km Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 117,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Das Hotel Sherlock Holmes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Das Hotel Sherlock Holmes de Meiringen, estarás a apenas 4 min a pie de Teleférico Meiringen-Hasliberg y a 5 de Museo de Sherlock Holmes. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Gletscherschlucht Rosenlaui y a 0,8 km de Triftbrücke.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Das Hotel Sherlock Holmes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Das Hotel Sherlock Holmes ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Das Hotel Sherlock Holmes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar