HotelsClick.com

Hotel Digital Brünig Lodge 24 7

3 Estrellas

  Passhöhe 1, Brünig, - 3860 - Meiringen, Suiza ver el mapa

Cerca de St. James Way, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Brünig Pass: 0,1 km Brünig-Pass: 0,1 km St. James Way: 0,1 km Estación de esquí de Melchsee-Frutt: 3,2 km Brunig Indoor: 3,9 km Lake Lungern: 4,6 km Museo Ballenberg al aire libre: 4,8 km Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt: 5,8 km Teleférico Reuti - Bidmi: 8 km Ski Lift Reuti - Bidmi: 8 km Museo de Sherlock Holmes: 8,2 km Gletscherschlucht Rosenlaui: 8,3 km Triftbrücke: 8,3 km Teleférico Meiringen-Hasliberg: 8,7 km Lago Brienz: 9,8 km Aeropuertos más cercanos: Berna (BRN-Belp): 77,2 km Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 108,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Este lodge te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Digital 24h Bistro-Snaks.

Situación

Digital Brünig Lodge 24 7 de Meiringen está en la montaña, a solo 10 minutos en coche de Museo Ballenberg al aire libre y Lake Lungern. Además, este lodge se encuentra a 9,8 km de Lago Brienz y a 10,1 km de Garganta del Aare.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Digital Brünig Lodge 24 7 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Digital Brünig Lodge 24 7 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Digital Brünig Lodge 24 7 dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar