HotelsClick.com

Hotel Porte D'octodure

3 Estrellas

  Rte Du Grand-St-Bernard 5, - 1921 - Martigny, Suiza ver el mapa

Cerca de Fundación Pierre Gianadda, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento estará cerrado entre el 01 de enero y el 15 de enero., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fundación Pierre Gianadda: 1,8 km Anfiteatro romano: 1,9 km Museo de Saint-Bernard: 2 km Château de la Bâtiaz: 2,7 km Teleférico Dorenaz-Allesse: 11,1 km Teatro Casino de Saxon: 13,1 km Puerto de montaña Col de la Forclaz: 13,3 km Labyrinthe Aventure: 13,4 km Telesquí La Breya: 14,5 km Jardín botánico de Flore-Alpe: 15,2 km Teleférico Bruson: 18,4 km Abadía de San Mauricio: 20,5 km Fortaleza de San Mauricio: 21,4 km La Côt: 23 km Teleférico Medran 2: 24,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sion (SIR): 29,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Porte D'octodure tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Porte D'octodure de Martigny está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Anfiteatro romano y Museo de Saint-Bernard. Además, este hotel se encuentra a 24,6 km de Estación de esquí Verbier y a 29,2 km de Estación de esquí Four Valleys.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Porte D'octodure dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Porte D'octodure ofrece un relajante bar. El Hotel Porte D'octodure está adaptado para minusválidos. El Hotel Porte D'octodure ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Porte D'octodure ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Porte D'octodure dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar