HotelsClick.com

Pension Chalet Berkana

3 Estrellas

  Engi 3, - 6086 - Hasliberg, Suiza ver el mapa

Cerca de Ski Lift Reuti - Bidmi, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Además del acceso directo a las pistas de esquí, esta pensión ofrece una sauna. Otros servicios de esta pensión incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas)., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 6 de abril y el 30 de abril., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Melchsee-Frutt: 0,1 km Ski Lift Reuti - Bidmi: 0,2 km Teleférico Reuti - Bidmi: 0,4 km Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt: 2,5 km Teleférico Meiringen-Hasliberg: 3,2 km Museo de Sherlock Holmes: 3,6 km Gletscherschlucht Rosenlaui: 4 km Triftbrücke: 4 km Eagle Express: 4,3 km Telesquí Mägisalp - Alpen Tower: 4,3 km Garganta del Aare: 4,5 km Telesquí Mägisalp - Hääggen: 4,6 km Cascadas de Reichenbach: 7,6 km Brünig-Pass: 8,3 km Torre Alpen: 8,5 km Aeropuertos más cercanos: Berna (BRN-Belp): 85,2 km Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 116,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones de esta pensión. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Pension Chalet Berkana de Hasliberg, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Estación de esquí de Melchsee-Frutt y Ski Lift Reuti - Bidmi. Además, esta pensión de esquí se encuentra a 0,4 km de Teleférico Reuti - Bidmi y a 2,5 km de Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Pension Chalet Berkana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Chalet Berkana ofrece servicio de lavandería. El Pension Chalet Berkana es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pension Chalet Berkana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Chalet Berkana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Pension Chalet Berkana dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar