HotelsClick.com

Hotel Wetterhorn

3 Estrellas

  Hohfluh, - 6083 - Hasliberg, Suiza ver el mapa

Cerca de Brünig Pass, Con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Melchsee-Frutt: 0,1 km Brünig Pass: 1,2 km Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt: 3,1 km Brünig-Pass: 3,2 km Teleférico Meiringen-Hasliberg: 4,8 km Museo de Sherlock Holmes: 4,9 km Teleférico Reuti - Bidmi: 5 km Museo Ballenberg al aire libre: 7,6 km Freilichtmuseum Ballenberg: 10,8 km Lago Brienz: 10,9 km Museo Schweizer Holzbildhauerei: 13,7 km Cascadas de Giessbach: 14 km Garganta del Aare: 14 km Lake Lungern: 14,5 km Iglesia de Brienz: 14,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Come algo en Restaurant Wetterhorn, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Wetterhorn de Hasliberg, estarás en la montaña, a 2 min a pie de Estación de esquí de Melchsee-Frutt y a 14 de Brünig Pass. Además, este hotel se encuentra a 10,9 km de Lago Brienz y a 2,7 km de Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting

El Hotel Wetterhorn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Wetterhorn está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Wetterhorn ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZHR
Reservar