HotelsClick.com

Hotel Christiania Gstaad

4 Estrellas

  Untergstaad 26 - 3780 - Gstaad, Suiza ver el mapa

El Christiania Hotel esta bien situado a la entrada de la zona comercial peatonal de Gstaad. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de la parada del ski bus y de la estacion de tren de Gstaad. El pequeno hotel ha sido dirigido por la misma familia desde 1953. Las habitaciones presentan un diseno individual y un interior calido y atractivo. Dispone de conexion Wi-Fi gratuita. El restaurante sirve cocina egipcia y libanesa autentica y una seleccion de vinos libaneses, cerveza y cafe. Los platos tradicionales suizos se sirven en el restaurante para no fumadores o en la terraza. Hay plazas de aparcamiento gratuito junto al hotel Christiania y tambien hay aparcamiento publico de pago enfrente del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar