HotelsClick.com

Hotel Quellenhof D04

  Hintere Gasse 6 - 7270 - Davos, Suiza ver el mapa

El Quellenhof D04 es un apartamento situado en Davos, a 1 km del centro de congresos de Davos y a 500 metros del remonte Bolgen. El apartamento esta situado en la planta superior, a 600 metros del estadio Vaillant Arena, y ofrece vistas a la montana. Se ofrece una plaza de aparcamiento gratuita en un garaje. Este apartamento dispone de bano con banera y secador de pelo. La cocina esta equipada con lavavajillas, horno y microondas. El apartamento ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como una piscina cubierta. En las inmediaciones se puede esquiar. El establecimiento dispone de guardaesquies. Hay una parada de autobus frente al edificio, a 1 km del centro de convenciones. El Quellenhof D04 esta a 500 metros del remonte Bolgen (parque Kinderland) y de los ferrocarriles de montana Jackobshorn. Eisarena esta a 600 metros. Schatzalp se encuentra a 1,1 km del Quellenhof D04.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar