HotelsClick.com

Arthaushotel

3 Estrellas

  Platzstrasse 5, - 7270 - Davos, Suiza ver el mapa

Cerca de Centro de congresos de Davos, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Davos Klosters: 0,1 km Museo de deportes de invierno: 0,1 km Davos-Schatzalp: 0,4 km Teleférico Jakobshornbahn 1: 0,5 km Estación de esquí de Davos Klosters: 0,5 km Telesquí Fuxagufer: 0,9 km Vaillant Arena (estadio): 0,9 km Kirchner Museum (museo): 1 km Centro de congresos de Davos: 1,3 km Centro de wellness Eau La La: 1,5 km Club de golf de Davos: 1,9 km Jardín botánico Alpinum Schatzalp: 3 km Pista de trineos Schatzalp: 3,1 km Estación de esquí de Parsenn: 3,8 km Lago Davos: 4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha para cenar en el restaurante artHaus Restaurant, que se especializa en cocina local e internacional. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en arthausHOTEL de Davos, estarás cerca de varios telesillas, a pocos pasos de Davos Klosters y a apenas 3 min en coche de Centro de congresos de Davos. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Davos-Schatzalp y a 0,4 km de Museo de deportes de invierno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Arthaushotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Arthaushotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Arthaushotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Arthaushotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar