HotelsClick.com

Hotel Alpine Dependance By Arenas Resort Valaisia

3 Estrellas

  10 Route de Vermala, - 3963 - Crans Montana, Suiza ver el mapa

En Crans-Montana (Montana), Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, un río lento y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Montana - Cry d'Er: 0,2 km Club de golf Crans-sur-Sierre: 1,8 km Teleférico Violettes Express: 2,2 km Telecabina Aminona: 5 km Fundación Pierre Arnaud: 6,1 km Museo Valaisan de la viña y del vino: 11,8 km Lago subterráneo St. Léonard: 12,9 km Parque de atracciones Happyland: 14 km Lago Geronde: 14 km Sendero Bisse de Sion: 18,6 km Châteu de Tourbillon: 21,7 km Club de golf de Sion: 21,9 km Telesquí Les Rousses-Le Bate: 22,7 km Catedral y fortaleza de Sion: 22,8 km Museo de la Naturaleza: 24,5 km Aeropuertos más cercanos: Basilea (BSL-EuroAirport): 222,2 km Sion (SIR): 33,3 km Aeropuerto recomendado para Alpine Dependance by Arenas Resort Valaisia: Basilea (BSL-EuroAirport).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Alpine Dependance by Arenas Resort Valaisia, te encontrarás en una fantástica zona de Crans-Montana (Montana), a apenas 2 min a pie de Teleférico Montana - Cry d'Er y a menos de 5 min en coche de Club de golf Crans-sur-Sierre. Además, este hotel se encuentra a 39 km de Estación de esquí Four Valleys y a 40 km de Baños termales Leukerbad-Therme.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Alpine Dependance By Arenas Resort Valaisia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BSL
Reservar