HotelsClick.com

Hotel Olympic - Montana Center

3 Estrellas

  Rue Louis Antille 9 - 3963 - Crans Montana, Suiza ver el mapa

Este hotel familiar esta situado en el centro de Crans-Montana y combina habitaciones modernas de estilo alpino con un diseno suizo rustico. Ademas ofrece conexion WiFi en las habitaciones y se encuentra a solo 200 metros de las pistas de esqui y a 50 metros del casino. Las habitaciones del Hotel Olympic incluyen TV por cable y bano con secador de pelo. Hay varias tiendas de deportes y restaurantes cerca del establecimiento y la pista de patinaje sobre hielo esta al lado. Hay aparcamiento privado gratuito disponible bajo peticion. El restaurante del hotel ofrece platos tipicos suizos como fondue y raclette, asi como vinos de la region. Los huespedes pueden disfrutar de musica y una amplia gama de bebidas en el bar del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Olympic - Montana Center es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Olympic - Montana Center está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar