HotelsClick.com

Hotel Lindenhof

3 Estrellas

  Lindenhofweg 15, - 3855 - Brienz, Suiza ver el mapa

Cerca de Museo Schweizer Holzbildhauerei, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brienz? En este hotel tienes a tu disposición 110.13 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Brienz: 0,1 km Museo Schweizer Holzbildhauerei: 0,7 km Iglesia de Brienz: 1,3 km Cascadas de Giessbach: 4,1 km Freilichtmuseum Ballenberg: 4,9 km Museo Ballenberg al aire libre: 7,7 km Brünig-Pass: 10,7 km Brünig Pass: 13,1 km Museo de Sherlock Holmes: 14,4 km Teleférico Meiringen-Hasliberg: 15,1 km Estación de esquí de Melchsee-Frutt: 16,3 km Teleférico Wasserwendi-Lischen-Käserstatt: 16,6 km Garganta del Aare: 16,7 km Cascadas de Reichenbach: 17,8 km Teleférico Reuti - Bidmi: 18,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Berna (BRN-Belp): 72,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.

Restaurante

Hotel Lindenhof sirve deliciosas comidas en Restaurant Lindenhof. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Lindenhof de Brienz, estarás a 1 min a pie de Lago Brienz y a 8 de Museo Schweizer Holzbildhauerei. Además, este hotel se encuentra a 24,5 km de Lago Thun y a 1,3 km de Iglesia de Brienz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Lindenhof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lindenhof ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Lindenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Lindenhof dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar