HotelsClick.com

Hotel Müllers Self-Check-In

2 Estrellas

  6 Hafenstrasse, - 9320 - Arbon, Suiza ver el mapa

Situado en una zona rural, Este hotel para no fumadores ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Lake Constance: 0,1 km Castillo de Roggwil: 3,9 km Castillo de Mammertshofen: 4,5 km St. James Way: 6,8 km Alpine Panorama Path: 6,8 km Autobau: 7,9 km Castillo de Dottenwil: 8,5 km Romanshorn Autoquai Ferry Terminal: 8,9 km Staad SG Ferry Terminal: 10,1 km Grub Suspension Bridge: 13 km Grand Casino St. Gallen: 14,4 km Museo de botellas de cerveza: 14,6 km Teatro St. Gallen: 14,7 km Feria de muestras de St. Gallen: 14,9 km Weingallerie Simone Lanz: 15,3 km Aeropuertos más cercanos: Altenrhein (ACH-St. Gallen - Altenrhein): 11,9 km Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance): 81,7 km Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 98,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Situación

Hotel Müllers Self-Check-In de Arbon está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Lake Constance y a 5 de Castillo de Roggwil. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Castillo de Mammertshofen y a 6,8 km de St. James Way.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Müllers Self-Check-In dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Müllers Self-Check-In ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Müllers Self-Check-In dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar