HotelsClick.com

Hotel Villa Grazia, Bed & Breakfast

2 Estrellas

  Hafenstrasse 4, - 8590 - Arbon, Suiza ver el mapa

Cerca de Autobau, Este hotel ofrece espacios para fumadores, escalada en roca en las inmediaciones y alquiler de bicicletas en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones y ciclismo de montaña en las inmediaciones., Tendrás atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Autobau: 1,3 km Castillo de Roggwil: 10,7 km Castillo de Mammertshofen: 11,5 km Castillo de Dottenwil: 12,4 km Museo Marítimo: 18,4 km Parque Seeburg: 18,4 km Centro comercial Karussell Kreuzlingen: 19,2 km Planetario y observatorio Kreuzlingen: 20 km Grand Casino St. Gallen: 20,5 km Museo de botellas de cerveza: 20,6 km Teatro St. Gallen: 20,8 km Feria de muestras de St. Gallen: 21 km Centro comercial LAGO Konstanz: 21,2 km Iglesia Dreifaltigkeitskirche: 21,3 km Pequeño teatro St. Gallen: 21,4 km Aeropuertos más cercanos: Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance): 87,9 km Altenrhein (ACH-St. Gallen - Altenrhein): 27,2 km Aeropuerto recomendado para Villa Grazia, Bed & Breakfast: Zúrich, Suiza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita.

Restaurante

Villa Grazia, Bed & Breakfast sirve deliciosas comidas en Eating Room. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Villa Grazia, Bed & Breakfast de Romanshorn, estarás a 1,8 km de Autobau y a 20,8 km de Teatro St. Gallen. Además, este hotel se encuentra a 21,6 km de Biblioteca de la Abadía de Saint Gall y a 21,7 km de Abadía de San Galo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Grazia, Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Grazia, Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Grazia, Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Grazia, Bed & Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar