HotelsClick.com

Hotel Centralstation

2 Estrellas

  Bangårdsgatan 13 - 75320 - Uppsala, Suecia ver el mapa

Este moderno hotel ofrece bicicletas de alquiler y conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno bufé se sirve todas las mañanas a partir de las 05:00. Los huéspedes podrán preparar su comida en la cocina compartida, que está dotada de nevera, microondas y tetera/cafetera. La recepción del hotel está abierta las 24 horas. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la lavandería del establecimiento. El personal del Hotell Centralstation estará encantado de recomendarle los mejores restaurantes, cafeterías y bares de la ciudad.
Este moderno hotel se halla a sólo 2 minutos a pie de la estación central de Uppsala. El jardín botánico de Uppsala y la Universidad de Uppsala se encuentran a 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotell Centralstation dispone de habitaciones luminosas y compactas con suelos de madera, una decoración moderna y baño privado. Todas están equipadas con TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Centralstation dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Centralstation está adaptado para minusválidos. El Hotel Centralstation ofrece servicio de lavandería. El Hotel Centralstation estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com