HotelsClick.com

Welcome Hotel Barkarby

3 Estrellas

  Notarievagen, 5 - 17579 Järfälla - Estocolmo, Suecia ver el mapa

Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a Internet inalámbrico. Punto de Internet en el salón del hotel. Además, se puede aparcar de manera gratuita junto al hotel para la estancia. En verano se puede disfrutar de la piscina al aire libre hermoso. El personal está siempre disponible y dispuesto a resolver todas sus necesidades. El restaurante está abierto todos los días y usted puede pedir aperitivos y comidas ligeras las 24 horas 24. El fin de semana también está abierto Wärdshus Lasse Maja, un bonito conjunto en una posada del siglo XVIII, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos a la carta.
19 km de Estocolmo. Está situado en un barrio en rápido crecimiento comercial cerca de la Barkarby, que también incluye una tienda local y la calidad de salida de Estocolmo, el mayor punto de venta en los países escandinavos, a sólo 15 minutos del centro de Estocolmo! Los huéspedes también pueden llegar a los aeropuertos de Arlanda, Bromma y Skavsta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El nuevo hotel dispone de 158 habitaciones equipadas con todas las comodidades, el 90% de las cuales está reservada para no fumadores. Las habitaciones pueden ser individuales, suites dobles, familiares. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, ducha y de radio y televisión. Varias habitaciones están configurados específicamente para las personas alérgicas y las personas con discapacidad.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Welcome Hotel Barkarby ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Welcome Hotel Barkarby ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar