HotelsClick.com

Sure Hotel By Best Western Stockholm Alvsjo

1 Estrellas

  Götalandsvägen, 216-218 - 12544 Älvsjö - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Arsta

Este hotel de 2 estrellas se encuentra en la ciudad de Estocolmo y fue construido en 2007. Cerca de ferias internacionales de Estocolmo y la estación más cercana es N / A. El hotel tiene un restaurante, un bar, una sala de conferencias y una cafetería.
10.5 km de Estocolmo. 10.5 km de Estocolmo. Un gran hotel nuevo y además de la región Älvsjö de Estocolmo. Ofrece una excelente ubicación para aquellos que quieran estar cerca de Stockholm International Fairs. Sin embargo, siendo tan sólo 8 kilómetros de la ciudad de Estocolmo es también perfecto para viajeros con presupuesto limitado que quieran disfrutar de los placeres de esta ciudad fantástica capital y su entorno inmediato.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby and restaurant are located in an open-planned space known as the "Living Room". The spacious area is home to the reception desk, all kinds of seating, from cosy armchairs to bar stools and large Plasma TV's broadcasting international television or images of nature.

Exterior

The hotel is located in a renovated, low rise office building constructed from red brick and typical of the 1980's.

Habitaciones

Las habitaciones son QuickSleep y las habitaciones son ofrendas más básico de este nuevo hotel. No tienen baños privados, pero la ducha al final de cada corredor. Sin embargo, para habitaciones muy sencillas, decoradas con buen gusto, las paredes son brillantes y cálidos colores, lo que compensa el hecho de que no son ventanas. Estas habitaciones son perfectas para los viajeros que quieran pasar sólo por un breve descanso y utilizar la sala sólo como la base.

Restaurante

The restaurant is located in the centre of the hotel in a space known as the living room. Aquí es donde se toma el desayuno junto con comidas más ligeras a lo largo del día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com