HotelsClick.com

Toftastrand Hotell

3 Estrellas

  Lenhovdavagen 72, - 352 49 - Vaxjo, Suecia ver el mapa

Cerca de Club de golf Glasriket, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una zona de pícnic., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suecia. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Glasriket: 2,2 km Catedral de Vaxjo: 6,7 km Casa de los Emigrantes: 6,7 km Parque de Linne: 6,8 km Museo Smalands: 6,9 km Biblioteca de Vaxjo: 6,9 km Swedish Glass Museum (museo del vidrio): 7 km Galería de arte de Vaxjo: 7,3 km Ruinas del Castillo Kronoberg: 9,1 km Centro Comercial Grand Samarkand: 9,6 km Universidad de Vaxjo: 9,9 km Vida Arena (estadio): 13,1 km Estadio Myresjohus: 13,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Toftastrand Hotell se encuentra en Vaxjo (VXO-Smaland): 13,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:00.

Situación

Toftastrand Hotell de Växjö está en la zona ribereña, a solo 4 min en coche de Club de golf Glasriket y a 7 min de Parque de Linne. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de Catedral de Vaxjo y a 6,9 km de Museo Smalands.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Toftastrand Hotell dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Toftastrand Hotell está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Toftastrand Hotell ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Toftastrand Hotell ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Toftastrand Hotell ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Toftastrand Hotell dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VXO
Reservar