HotelsClick.com

Hotell Visby Börs Sekel Sviter

3 Estrellas

  Strandgatan 10, - 621 56 - Visby, Suecia ver el mapa

En Visby (Innerstaden), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Visby? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Arte de Gotlands: 0,1 km Almedalen (parque): 0,2 km Universidad de Gotland: 0,3 km Ruinas de la iglesia de Saint Karin: 0,3 km Centro de Congresos y Eventos Wisby Strand: 0,3 km Stora Torget: 0,4 km Catedral de Visby: 0,5 km Jardín botánico DBW: 0,7 km Visby Ringmur: 0,9 km Terminal de ferry de Visby: 1 km Circuito de carreras de visby: 3,4 km Club de golf Gotska: 3,7 km Parque de atracciones Kneippbyn: 5,2 km Villa Muramaris: 6,2 km Boda Borg: 10,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotell Visby Börs Sekel Sviter se encuentra en Visby (VBY): 4,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotell Visby Börs Sekel Sviter, te encontrarás en una fantástica zona de Visby (Innerstaden) y apenas te separarán unos pasos de Museo de Arte de Gotlands y Almedalen (parque). Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Ruinas de la iglesia de Saint Karin y a 0,4 km de Universidad de Gotland.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotell Visby Börs Sekel Sviter dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotell Visby Börs Sekel Sviter ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotell Visby Börs Sekel Sviter ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotell Visby Börs Sekel Sviter dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VBY
Reservar