HotelsClick.com

Hotell St Clemens

3 Estrellas

  Smedjegatan 3, - 62155 - Visby, Suecia ver el mapa

En Visby (Innerstaden), Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suecia. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Visby: 0,2 km Jardín botánico DBW: 0,3 km Stora Torget: 0,3 km Ruinas de la iglesia de Saint Karin: 0,3 km Museo de Arte de Gotlands: 0,4 km Almedalen (parque): 0,5 km Centro de Congresos y Eventos Wisby Strand: 0,6 km Universidad de Gotland: 0,7 km Visby Ringmur: 1 km Terminal de ferry de Visby: 1,5 km Club de golf Gotska: 3,2 km Circuito de carreras de visby: 3,6 km Villa Muramaris: 5,9 km Parque de atracciones Kneippbyn: 7,1 km Boda Borg: 10,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotell St Clemens se encuentra en Visby (VBY): 4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotell St Clemens, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Visby, a menos de cinco minutos a pie de Catedral de Visby y Jardín botánico DBW. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Visby Ringmur y a 3,4 km de Universidad de Gotland.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotell St Clemens dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotell St Clemens ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotell St Clemens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotell St Clemens ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotell St Clemens dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VBY
Reservar