HotelsClick.com

Hotell Helgeand Wisby

3 Estrellas

  Norra Kyrkogatan 3-7, - 62155 - Visby, Suecia ver el mapa

En Visby (Innerstaden), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen aguas termales y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Visby: 0,3 km Stora Torget: 0,4 km Jardín botánico DBW: 0,5 km Ruinas de la iglesia de Saint Karin: 0,5 km Museo de Arte de Gotlands: 0,6 km Almedalen (parque): 0,7 km Centro de Congresos y Eventos Wisby Strand: 0,8 km Universidad de Gotland: 0,9 km Visby Ringmur: 1 km Terminal de ferry de Visby: 1,9 km Club de golf Gotska: 3 km Circuito de carreras de visby: 3,6 km Villa Muramaris: 5,5 km Parque de atracciones Kneippbyn: 6,6 km Boda Borg: 10,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotell Helgeand Wisby se encuentra en Visby (VBY): 3,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotell Helgeand Wisby, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Visby, a menos de cinco minutos a pie de Catedral de Visby y Stora Torget. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Jardín botánico DBW y a 1 km de Visby Ringmur.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotell Helgeand Wisby dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotell Helgeand Wisby está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotell Helgeand Wisby ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotell Helgeand Wisby ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotell Helgeand Wisby dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VBY
Reservar