HotelsClick.com

Hotell Gute

3 Estrellas

  Mellangatan 29, - 65156 - Visby, Suecia ver el mapa

En Visby (Innerstaden), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suecia. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás una sala de ordenadores y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ruinas de la iglesia de Saint Karin: 0,2 km Museo de Arte de Gotlands: 0,2 km Stora Torget: 0,2 km Almedalen (parque): 0,3 km Catedral de Visby: 0,3 km Jardín botánico DBW: 0,4 km Universidad de Gotland: 0,5 km Centro de Congresos y Eventos Wisby Strand: 0,5 km Visby Ringmur: 0,9 km Terminal de ferry de Visby: 1,3 km Club de golf Gotska: 3,4 km Circuito de carreras de visby: 3,4 km Parque de atracciones Kneippbyn: 5,4 km Villa Muramaris: 6,1 km Boda Borg: 11,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotell Gute se encuentra en Visby (VBY): 4,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si te alojas en Hotell Gute, disfrutarás de una céntrica ubicación en Visby, a pocos pasos de Museo de Arte de Gotlands y Stora Torget. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Catedral de Visby y a 0,5 km de Jardín botánico DBW.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotell Gute dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotell Gute ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotell Gute ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VBY
Reservar