HotelsClick.com

Citysleep - Hostel

2 Estrellas

  Skeppsbrogatan 18, - 972 31 - Lulea, Suecia ver el mapa

Cerca de Isbanan, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Isbanan: 0,1 km Kulturens Hus: 0,3 km Catedral de Lulea: 0,4 km Gultzauuddens badplats: 1,2 km Universidad Tecnológica de Lulea: 4,1 km Iglesia de Gammelstad: 9,8 km Nederlulea Kyrka: 9,9 km Friluftsmuset Hagnan: 10,2 km Club de golf de Lulea: 14,5 km Gruvberget: 34,3 km Museo de defensa de Boden: 35,6 km Fuerte Boden: 36,5 km Fuerte Rodberget: 37,6 km Havremagasinet: 38 km El aeropuerto más práctico para llegar a Citysleep - Hostel se encuentra en Lulea (LLA-Kallax): 9,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Citysleep - Hostel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lulea, a solo unos pasos de Isbanan y a apenas 3 min a pie de Kulturens Hus. Además, este albergue se encuentra a 0,8 km de Catedral de Lulea y a 1,2 km de Gultzauuddens badplats.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Citysleep - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Citysleep - Hostel está adaptado para minusválidos. El Citysleep - Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Citysleep - Hostel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LLA
Reservar