HotelsClick.com

Stadshotellet Kristianstad

3 Estrellas

  Nya Boulevarden 8, - 291 31 - Kristianstad, Suecia ver el mapa

Cerca de Stora Torg, Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suecia. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Stora Torg: 0,1 km Iglesia de la Sagrada Trinidad: 0,3 km Parque Tivoli: 0,3 km Silver Smithy: 0,9 km Kristianstad Arena: 1,1 km Naturum Vattenriket: 1,3 km Universidad de Kristianstad: 2,2 km Istmo de Norra Lingenäset: 6,2 km Mansión Karsholm: 15,7 km Lugar de interés histórico Sankta Annas Gille: 16,7 km Campo de golf Kristianstad: 17 km Åhus Strand: 18,4 km Playa de Täppet: 18,5 km Castillo Bäckaskog: 18,6 km Fábrica de vodka Absolut: 18,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Stadshotellet Kristianstad se encuentra en Kristianstad (KID): 16,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Stadshotellet Kristianstad sirve deliciosas comidas en Lilla P. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Stadshotellet Kristianstad, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Kristianstad, a solo unos pasos de Stora Torg y a apenas 3 min a pie de Iglesia de la Sagrada Trinidad. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Parque Tivoli y a 0,9 km de Silver Smithy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Stadshotellet Kristianstad dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Stadshotellet Kristianstad está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Stadshotellet Kristianstad ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Stadshotellet Kristianstad ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Stadshotellet Kristianstad ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KID
Reservar