HotelsClick.com

Annas Hotell

3 Estrellas

  Näsbychaussen 35, - 29135 - Kristianstad, Suecia ver el mapa

Cerca de Universidad de Kristianstad, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Kristianstad: 1,1 km Iglesia de la Sagrada Trinidad: 2,5 km Stora Torg: 2,6 km Parque Tivoli: 2,7 km Silver Smithy: 3,3 km Naturum Vattenriket: 3,4 km Kristianstad Arena: 3,5 km Istmo de Norra Lingenäset: 3,5 km Mansión Karsholm: 13,5 km Castillo Bäckaskog: 16 km Campo de golf Kristianstad: 19,7 km Playa de Täppet: 20,1 km Fábrica de vodka Absolut: 20,5 km Museo de Ahus: 20,7 km Ruinas del castillo Aosehus: 20,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Annas Hotell se encuentra en Kristianstad (KID): 18,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Annas Hotell de Kristianstad, estarás en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Universidad de Kristianstad y Iglesia de la Sagrada Trinidad. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Stora Torg y a 2,8 km de Parque Tivoli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Annas Hotell dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Annas Hotell ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Annas Hotell ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KID
Reservar