HotelsClick.com

Best Western Hotell Karlshamn

3 Estrellas

  Jannebergsvägen 2, - 374 32 - Karlshamn, Suecia ver el mapa

Cerca de Museo de la Ciencia Kreativum, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Karlshamn? En este hotel tienes a tu disposición 94 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Ciencia Kreativum: 0,7 km Casa y Museo Skottsbergska: 2 km Museo de Karlshamn: 2,1 km Iglesia Carl Gustaf: 2,4 km Emigrant Monument: 3,3 km Castillo de Karlshamn: 3,7 km Club de golf Karlshamns: 9,3 km Reserva natural de Eriksberg: 13,5 km Orlunden Beach: 19,9 km Tjaro Island: 21,2 km Väbynäs Badplats: 26,1 km Midingsbråte Badplats: 28 km Rågångsnabben: 30,6 km Ronneby Brunnspark (parque): 32 km Naturum Blekinge (museo): 32 km El aeropuerto más práctico para llegar a Best Western Hotell Karlshamn se encuentra en Ronneby (RNB-Kallinge): 32,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.

Restaurante

Best Western Hotell Karlshamn te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurang Ankaret, aunque también puedes ir a un supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Best Western Hotell Karlshamn de Karlshamn, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Museo de la Ciencia Kreativum y Casa y Museo Skottsbergska. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 2,7 km de Museo de Karlshamn y a 2,8 km de Iglesia Carl Gustaf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Best Western Hotell Karlshamn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Best Western Hotell Karlshamn está adaptado para minusválidos. El Best Western Hotell Karlshamn ofrece servicio de lavandería. El Best Western Hotell Karlshamn es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Best Western Hotell Karlshamn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Best Western Hotell Karlshamn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RNB
Reservar