HotelsClick.com

Elite Hotel Mollberg

4 Estrellas

  Stortorget, 18 Box 1476 - 25114 - Helsingborg, Suecia ver el mapa

El Mollberg es el hotel más antiguo de Suecia, data del siglo XIV. Aporta un entorno exquisito en el que quedarse a descansar, además de ser una base magnífica para explorar la ciudad y los alrededores. El hotel también ofrece una zona de relajación y sauna en la tercera planta, con vistas sobre la iglesia de María y la plaza. En conjunto se trata de un hotel hermoso que ofrece lo mejor en cuanto a calidad y servicio de cuatro estrellas. (TO/0508)
Ubicado en pleno corazón de Helsingborg. Se encuentra a tiro de piedra de la terminal de ferry de Dinamarca, mientras que su ubicación céntrica significa que las tiendas, los entretenimientos y las atracciones turísticas de la ciudad están a pocos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La larga e ilustre historia del hotel es palpable en la hermosa y grandiosa zona de recepción y vestíbulo.

Exterior

Pese a que la historia del hotel se remonta al siglo XIV, el edificio actual está en pie únicamente desde principios del siglo XIX. No obstante este edificio no podría ser más magnífico o espectacular aunque lo intentase. El exterior el hotel, con el aspecto de una casa solariega, consta de una fachada blanca de piedra hermosamente decorada, de tres plantas, además de una cuarta planta compuesta por buhardillas.

Habitaciones

Debido a la antigüedad y el estilo del edificio, todas las habitaciones tienen su propio encanto especial. Las habitaciones varían de tamaño, aunque todas ofrecen la marca personal del hotel: unas almohadas extra grandes para complementar las suntuosas camas. El estilo de las habitaciones combina el diseño tradicional con un enfoque contemporáneo. Por otro lado los baños son elegantes y están diseñados teniendo en cuenta la historia.

Restaurante

Dentro del hotel hay una popular brasserie francesa moderna, 'Cafe le fil du Rasoir'. Cada mañana se sirve el desayuno a los huéspedes en el entorno evocador de la cafetería. Además del desayuno la cafetería ofrece un menú variado para comer y cenar, con influencia francesa. La temática francesa continúa en el bar de la cafetería, donde se puede escuchar música francesa y de vez en cuando un concierto especial en vivo. Como en todos los hoteles Elite, la propiedad ofrece su propio pub de estilo inglés. Cuenta con muebles traídos directamente de Inglaterra y dispone de la selección de cerveza y whisky más grande de Helsingborg, además de buena comida de pub a precios razonables.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Elite Hotel Mollberg ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Elite Hotel Mollberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Elite Hotel Mollberg ofrece un servicio de minibar. El Elite Hotel Mollberg dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com