HotelsClick.com

Hotel Stora Sjöfallet Mountain Center

2 Estrellas

  Stora Sjöfallet 1, - 982 99 - Gallivare, Suecia ver el mapa

Cerca de Parque Nacional de Stora Sjofallet, Con una sauna y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Laponian Area: 0,1 km Parque Nacional de Stora Sjofallet: 0,2 km Centro de visitantes de Naturum Laponia: 1,2 km
Si decides alojarte en Stora Sjöfallet Mountain Center de Gallivare, apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro de visitantes de Naturum Laponia. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Laponian Area y a 0,2 km de Parque Nacional de Stora Sjofallet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y microondas. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En Stora Sjöfallet Mountain Center tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Stora Sjöfallet Mountain Center dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Stora Sjöfallet Mountain Center está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Stora Sjöfallet Mountain Center ofrece un servicio de minibar.

Reservar