HotelsClick.com

Hotel Hallands Kustvandrarhem Falkenberg - B&b

2 Estrellas

  Hansagårdsvägen 9, - 31143 - Falkenberg, Suecia ver el mapa

Cerca de Skrea sand, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás atención multilingüe y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Skrea sand: 0,7 km Playa de Skrea: 1,4 km Museo de Falkenberg: 3,6 km Iglesia de Saint Lawrence: 3,8 km Teatro al aire libre Vallarnas: 4,1 km Museo de Fotografía de Olimpia: 4,2 km Salón de actos Falkhallen: 4,7 km Olofsbo strand: 11,6 km Club de golf Vinbergs: 13,1 km Club de golf Holms: 30,6 km Apelviken Beach: 35,3 km Kåsa: 36,1 km Fortress Corner: 36,9 km Museo del Motor de Goran Karlsson: 36,9 km Centro comercial Gekas: 37,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hallands Kustvandrarhem Falkenberg - B&B se encuentra en Halmstad (HAD): 39,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Hallands Kustvandrarhem Falkenberg - B&B de Falkenberg está al lado del mar, a solo 10 minutos en coche de Museo de Fotografía de Olimpia y Iglesia de Saint Lawrence. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 4,3 km de Museo de Falkenberg y a 5 km de Salón de actos Falkhallen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hallands Kustvandrarhem Falkenberg - B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hallands Kustvandrarhem Falkenberg - B&b está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Hallands Kustvandrarhem Falkenberg - B&b ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAD
Reservar