HotelsClick.com

Kvarnens Pensionat Och Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Väderkvarnsvägen 11, - 311 91 - Falkenberg, Suecia ver el mapa

Cerca de Olofsbo strand, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Olofsbo strand: 0,9 km Iglesia de Saint Lawrence: 9,1 km Museo de Fotografía de Olimpia: 9,2 km Salón de actos Falkhallen: 9,2 km Museo de Falkenberg: 9,9 km Playa de Skrea: 10,2 km Teatro al aire libre Vallarnas: 10,5 km Skrea sand: 12,8 km Club de golf Vinbergs: 15,9 km Apelviken Beach: 22,9 km Kåsa: 23,8 km Fortaleza de Varberg: 24,4 km Fortress Corner: 24,5 km Transmisor de Grimeton: 30,3 km Kallbadhuset (club de playa): 32,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kvarnens Pensionat och Bed & Breakfast se encuentra en Halmstad (HAD): 52,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Kvarnens Pensionat och Bed & Breakfast sirve deliciosas comidas en Kvarnens Restaurang. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Kvarnens Pensionat och Bed & Breakfast de Falkenberg está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Olofsbo strand y Museo de Fotografía de Olimpia. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 39,9 km de Centro comercial Gekas y a 9,1 km de Iglesia de Saint Lawrence.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Kvarnens Pensionat Och Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Kvarnens Pensionat Och Bed & Breakfast está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Kvarnens Pensionat Och Bed & Breakfast ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAD
Reservar