HotelsClick.com

Hotel Fairmont Zimbali Lodge

5 Estrellas

  ZIMBALI ESTATE - PO BOX 404 - Umhlali, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 146,00(?) Reservar

Este hotel de lujo, que cuenta con una ubicación muy buena, es conocido por sus magníficas instalaciones y habitaciones, así como por su cálida cordialidad y su alto confort. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, en los que se reparten un total de 76 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel podrá encontrar un quiosco, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Entre otras instalaciones, el hotel dispone de una acogedora cafetería, un bar y un selecto restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo en el exterior.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is stylish with small check in desks and seating for guests with African art on the display.

Exterior

Es un elegante hotel de 5 estrellas, de extraordinaria belleza y lujoso.

Habitaciones

All rooms at Fairmont Zimbali Lodge offer five-star luxury accommodation, the African classical architecture is complemented by warm wood tones throughout. Bathrooms are luxurious with freestanding Victorian baths and each room is well stocked with a selection of hot beverages, light snacks and a mini bar. Rooms have satellite TV and safes and 24 hour rooms service.

Restaurante

Fairmont Zimbali Lodge in South Africa offers a selection of fine dining options at the hotel. The Restaurant and Fountain Court offer indoor and outdoor dining amongst a lavish atmosphere. At The Lounge guests can enjoy an after dinner nightcap by the warm, inviting fireplace. And finally you can also indulge in light snacks at the Pool Bar while viewing the magnificent Indian Ocean. In-room dining is also available upon request.

Situación

Se encuentra en el estado protegido de Zimbali, donde se encuentran los asombrosos lagos, humedales y los bosques sub-tropicales, a 42 km al norte de Durban. Está rodeado por una magnífica pista de golf de 18 hoyos, cuenta con vistas espectaculares y está rodeado de elegancia y opulencia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 76

El Hotel Fairmont Zimbali Lodge dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Fairmont Zimbali Lodge ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DUR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
  • Distancia del centro: 10 KM
  • Distancia del aeropuerto: 58 KM
Reservar