HotelsClick.com

Pezula Resort Hotel

5 Estrellas

  LAGOONVIEW DRIVE - PEZULA ESTATE - Knysna, Sudáfrica ver el mapa

El Complejo Turístico Hotel Pezula y Spa combina toda una marca con un estilo de vida que comprende una amplia variedad de actividades en un bonito entorno de abruptos acantilados, bosques milenarios, playas protegidas, majestuosas montañas, amplia vista sobre la laguna, paisajes naturales de fynbos y está situado en la parte alta de la laguna situada al lado de la ciudad de Knysna, en la Garden Route del cabo occidental. Knysna está situado en el corazón de la Garden Route, a orillas de la bella laguna de Knysna de Sudáfrica. Esta rodeado por un paraíso natural de exuberantes bosques autóctonos, lagos tranquilos y playas doradas, que lo convierten en una maravilla de la naturaleza. Un clima moderado y una buena selección de alojamientos, restaurantes y actividades de ocio hacen de Knysna el destino perfecto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano.

Exterior

Propiedad estilo complejo turístico rodeada por abruptos acantilados, bosques milenarios y playas protegidas, con amplias vistas del océano Índico y de la laguna Kynsna.

Habitaciones

Habitaciones lujosas con una espaciosa sala de estar y una chimenea de leña, patio privado o balcón y cuarto de baño en la habitación con dos tocadores iguales y calefacción radiante. La suite mide 58 metros cuadrados.

Restaurante

El complejo turístico sirve desayuno, comida y cena. Tiene tres restaurantes diferentes.

Situación

El complejo turístico está situado al este de Knysna, una cosmopolita laguna al lado de la ciudad. Céntricamente situado en el Garden Route, la propiedad está a 500 km de Ciudad del Cabo y a 260 de Port Elizabeth. El aeropuerto nacional más cercano está en George, a 70 km.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Solarium

El Pezula Resort Hotel dispone de aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pezula Resort Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 50 KM
Reservar