HotelsClick.com

Hotel The Reef

4 Estrellas

  58 Anderson St, Marshalltown - 2001 - Johannesburg, Sudáfrica ver el mapa

Offering views of an ever-bustling city, the hotel offers well-appointed, modern accommodation in en-suite rooms.
The hotel is located on Anderson Street in Marshalltown, Johannesburg. It is close to all major business centres, just a few minutes from the City Hall, Gautrain and BRT System.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño mostrador de recepción en la tercera planta, con una gran pecera detrás del mostrador, asientos para los huéspedes y una pequeña zona de donde los huéspedes pueden utilizar gratis un ordenador.

Exterior

Un edificio alto, de varias plantas, en el centro de Johannesburgo.

Habitaciones

Son habitaciones modernas y elegantes con baño privado y camas de buen tamaño. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana con canales satélite y películas de pago, acceso inalámbrico a Internet y menaje para preparar té y café. Hay un escritorio y una silla y amplio espacio de armario. Las habitaciones tienen una pared entera decorada con un papel pintado que representa el paisaje urbano de Johannesburgo, lo que aporta auténtico carácter a la estancia.

Restaurante

El restaurante es diáfano y está situado detrás de la zona de recepción y bar, y tiene una cocina abierta donde los huéspedes pueden ver a los cocineros en acción. Aquí se sirven desayunos, comidas y cenas y dispone tanto de comida al estilo buffet como a la carta. También hay una buena carta de vinos y una barra de forma ovalada en el centro de la sala que sirve cócteles.

Reservar