HotelsClick.com

Protea Hotel Cape Town Victoria Junction

4 Estrellas

  Cnr Somerset & Ebenezer Roads - 8001 Western Cape - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Hotel muy agradable, popular entre quienes viajan por esparcimiento y las compañías cinematográficas internacionales. Hay una piscina deportiva en la parte trasera del hotel con una terraza para tomar el sol y desde donde se pueden ordenar bebidas. Hay dos gimnasios grandes al lado del hotel. Un hotel vibrante con abundante carácter y en una excelente ubicación. (AHJ0907)18JUL-31AUG11: HOTEL IS CLOSED FOR RENOVATION.
A corta distancia del popular V&A Waterfront, Victoria Junction se encuentra en la distinguida zona de Green Point, en una espléndida ubicación entre el centro de la ciudad y las playas. Tan céntricamente ubicado como usted pudiera desear, el hotel está a 25 km del Aeropuerto Internacional Ciudad del Cabo y a corta distancia a pié del V&A Waterfront.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay una vistosa entrada con mucho estilo, el escritorio de recepción se halla a la izquierda y el restaurante y bar inmediatamente a la derecha de la entrada.

Exterior

Moderno edificio de 4 pisos con exterior de ladrillo, dominado por grandes ventanas en la planta baja.

Habitaciones

Cada una de las habitaciones en suite está equipada con camas extra larga con y nuevos edredones de color blanco. Escritorios compactos tipo ejecutivo con puntos de conexión a energía para laptop y fax-modem y acceso a internet de alta velocidad. Hay instalaciones para prepara té o café y también hay disponible servicio a la habitación las 24 hs.

Restaurante

El restaurante y el bar, la cafetería y el salón han sido modelados como escenario cinematográficos auténticos como 'Out of Africa' y ofrecen acceso a internet de alta velocidad en sus distinto puntos de conexión.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CPT
Reservar