HotelsClick.com

Hotel Winkler

4 Estrellas

  PO BOX 12 - WHITE RIVER 1240 RSA - White River, Sudáfrica ver el mapa

Un hotel de cuatro estrellas muy bueno y popular cerca del Parque Kruger. El Winkler tiene una piscina al aire libre situada en un impresionante entorno rodeada de árboles altos y bosques, pistas de tenis, un bar con un salón separado e instalaciones para reuniones. Se pueden organizar excursiones para ver los animales desde el hotel. (AHJ 05/09)
Situado cerca de Whiteriver y solamente a14km del aeropuerto Mpumulanga, el Winkler está a un corto trayecto en coche del Parque Nacional Kruger y es un excelente lugar para aquellos que deseen explorar las muchas atracciones de los alrededores, así como el Kruger.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un mostrador de recepción brillante y agradable da la bienvenida a los huéspedes a su entrada en el vestíbulo. También hay una gran zona de agua y una tienda de curiosidades para turistas.

Exterior

El hotel está dividido en dos edificios. Uno es un edificio de dos pisos estilo apartamentos y el otro es un edificio redondo estilo rondavel pintado en blanco, con un tejado estilo "bomba" que es común en la zona.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen su propio balcón o galería con agradables vistas a los jardines del hotel y a los bosques de los alrededores. Las habitaciones tienen cuartos de baño en la habitación, con televisión por satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, mesa y sillas y servicio para hacer té y café. Las habitaciones son de buen tamaño y tienen muebles de color azul claro.

Restaurante

Hay un excelente restaurante que sirve desayuno, comida y cena. El restaurante dispone de mucho sitio para sentarse y de un gran número de ventanas con vistas a los jardines y tiene un tejado alto de dos aguas. Hay un buen menú que ofrece cocina internacional y local, así como una amplia carta de vinos de Sudáfrica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Winkler ofrece servicio de lavandería. El Hotel Winkler es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Winkler ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar