HotelsClick.com

Hotel 109 On Dorp

4 Estrellas

  109 Dorp Street Stellenbosch, - 7600 - Stellenbosch, Sudáfrica ver el mapa

En Stellenbosch (Stellenbosch Central), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería o una televisión en la zona común., Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Dorp: 0,1 km Museo del Juguete y la Miniatura: 0,1 km VOC Kruithuis: 0,4 km Ayuntamiento de Stellenbosch: 0,4 km Casa Fick: 0,5 km Museo del Pueblo de Stellenbosch: 0,5 km Stellenbosch University: 0,6 km Museo de arte Sasol: 0,7 km Jardín botánico de la Universidad de Stellenbosch: 0,8 km Museo Rupert: 0,9 km Estadio Coetzenburg: 1 km Destilería Oude Molen: 2 km Anfiteatro Oude Libertas: 2,3 km Iglesia Reformista Holandesa: 2,9 km Club de golf Stellenbosch: 2,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 37,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Restaurante

En 109 on Dorp tienes un supermercado a tu disposición.

Situación

109 on Dorp está en pleno centro de Stellenbosch, a solo diez minutos a pie de Calle Dorp y Stellenbosch University. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Museo del Juguete y la Miniatura y a 0,4 km de VOC Kruithuis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Hotel 109 On Dorp dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel 109 On Dorp ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel 109 On Dorp es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel 109 On Dorp dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTI
Reservar